Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se agrava crisis del Hospital Universitario del Valle

Un angustioso llamado hizo en la mañana de este martes, la comunidad médica de Cali ante la difícil situación financiera del Hospital Universitario...

13068_franz
franz

del Valle. Los recursos prometidos no llegan y según los médicos por la falta de insumos ya se están muriendo algunos pacientes.

 

En un esfuerzo por mantener abierto el hospital, médicos, estudiantes y trabajadores de su bolsillo han comprado jeringas, algodón y algunos medicamentos esenciales para la atención de pacientes.

 

Sin embargo la crisis toco fondo, hoy tres meses después de que el ministerio de salud y el gobierno departamental anunciaran los primeros recursos que aún no llegan al centro asistencial.

 

Publicidad

Aunque no hay cifras oficiales, Jorge Rodríguez Presidente del sindicato de trabajadores asegura que por la crisis en el hospital a los médicos se les han muerto varios pacientes.

 

Los trabajadores del hospital solicitaron a la alcaldía no realizar este año la feria de Cali si antes no se garantizan los recursos para la atención de una eventual calamidad pública.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO