“Todas las víctimas del país hacen parte del Nobel de Paz”: Fabiola Perdomo
La esposa de uno de los 11 diputados del Valle asesinados por las Farc, aseguró que la entrega del galardón al presidente Santos es un espaldarazo al proceso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Para Fabiola Perdomo, esposa de Juan Carlos Narváez, diputado vallecaucano asesinado en cautiverio, el premio Nobel de Paz que recibió el presidente Juan Manuel Santos es un reconocimiento para todas las víctimas del conflicto armado en el país.
"Es un premio merecido. Siento que hago parte de ese premio y todas las víctimas de este país. Es un espaldarazo e impulso que da la comunidad internacional a estos acuerdos. Lo que se está ratificando es que la paz es el camino para nuestro país. Esa es la lectura que le tiene que hacer el país y quienes no han acompañado este acuerdo de paz", sostuvo Perdomo.
De igual manera, manifestó que este galardón es una oportunidad para que los colombianos vuelvan a sentir esperanza y orgullo. "No puede haber ningún obstáculo que impida que podamos empezar a disfrutar la paz en este país. Yo creo que es el momento de que cada uno respalde al presidente", dijo.