Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: motociclista infractor intentó huir tras protagonizar accidente y terminó contra el pavimento

Un karma instantáneo sufrió un hombre y su acompañante cuando intentaban huir de la escena de un accidente en medio de insultos. El caso se registró en Palmira, Valle.

Infractor en Palmira
Infractor en Palmira
Foto: captura video Instagram @denuncias_palmira

En las últimas horas se hizo viral el caso de un motociclista en Palmira, quien tras protagonizar un accidente de tránsito quiso huir de la escena a toda velocidad en medio de insultos de grueso calibre.

Los hechos se registraron a las afueras del Unicentro del municipio vallecaucano y según testigos probablemente el protagonista del video iba en estado de alicoramiento.

El vehículo, según diversas publicaciones en redes sociales corresponde a la placa HAJ90B. En las imágenes se aprecia la intención del infractor de ocultar la identificación de la motocicleta y salir del foco de las cámaras en contravía.

Tras sentirse ganador de la disputa, dispuesto a huir a toda velocidad del lugar, el motociclista enciende de forma apresurada el vehículo y mientras vocifera groserías pierde la concentración y el control del vehículo para terminar mordiendo el pavimento junto a su acompañante.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.