Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Volverá el día sin carro a Cali

Durante este año habrían dos día sin carro, esta semana la Alcaldía de Cali definirá la fecha y horario de la medida de la primera jornada.

22545_franz
franz
Movilidad Cali. Foto: Blu Radio.

Según el director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez, el día sin carro en la capital del Valle se realizaría dos veces durante este año, la primera jornada se llevaría a cabo entre abril y mayo y la segunda antes de finalizar el 2016.

 

“Entre martes y miércoles habrá reunión técnica para definir la fecha exacta e informar a los ciudadanos”, aclaró el funcionario.

 

Se estima que durante esta jornada en Cali, dejen de circular 150.000 motos y más de 100.000 carros.

 

Publicidad

Desde hace más de cuatro años no se realiza el día sin carro en la ciudad, la última jornada se realizó el 17 de noviembre de 2011 durante la administración de Jorge Iván Ospina.

 

Según el Dagma, en 2011, durante la jornada sin vehículos, la concentración de partículas de monóxido de carbono en el aire se redujo un 15% en el norte, un 33% en el suroccidente y un 199% en el centro de la ciudad.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO