Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

11 personas heridas por riñas en primeros días de la Feria de Bucaramanga

Según el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Nelson Ramírez, “en la ciudad se han presentado 475 riñas durante los primeros tres días...

7233_franz
franz

Según el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Nelson Ramírez, “en la ciudad se han presentado 475 riñas durante los primeros tres días de la feria, lo cual nos preocupa”.

 

Dijo además, que en los 74 eventos oficiales de la Feria de Bucaramanga, organizados el pasado fin de semana, se presentaron riñas y actos de intolerancia que dejaron 11 heridos.

 

La Policía reportó la captura de 96 personas por diversos delitos y  la incautación  de 308 armas blancas y dos armas de fuego, en lo que va del evento.

 

Publicidad

Las autoridades llevaron a 26 personas a las estaciones de Policía, por estar infringiendo la norma que prohíbe ingerir bebidas embriagantes en las calles y parques de la capital santandereana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO