Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A exalcalde de Guacamayo, Santander, lo acusan de quedarse con la plata para arreglar una carretera

Un exalcalde y dos exfuncionarios de Guacamayo, Santander, fueron acusados por la Fiscalía por presuntos hechos de corrupción.

Dinero / Foto: Referencia
Dinero / Foto: Referencia

Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía le imputó cargos al exalcalde de Guacamayo, Santander, Elisaint Díaz Mosquera, por los delitos de peculado por apropiación en concurso con falsedad ideológica de documento público.

FOTO EXALCALDE GUACAMAYO CAPTURADO.jpg

Otros dos exfuncionarios de la Alcaldía de Guacamayo también deberán responder por los mismos delitos.

"Se pudo establecer que los tres imputados, al parecer, elaboraron la documentación que aparentaría haber agotado todas las etapas contractuales de un contrato para arreglar una vía, pero nunca se realizó, para presuntamente apropiarse de los recursos destinados para este fin", señaló en un comunicado la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía, el 24 de septiembre de 2008 se celebró un contrato de obra pública, cuyo objeto era el mantenimiento rutinario de la vía Guacamayo- La Loma – Tierra Blanca- Ojo de Agua, del municipio del Guacamayo, por un valor de $12’868.000, pero estas obras no se realizaron.

FOTO VIA ARREGLAR.jpg

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO