Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel conductor borracho que arrolló a una mujer en Barbosa, Santander

La prueba de alcoholemia arrojó grado 3 según se conoció en la audiencia de legalización e imputación de cargos.

FOTO ACCIDENTE MULA.jpg
BLU Radio. Aciidente Barbosa / Foto: captura de video

El accidente en el que murió Marisela Sanabria ocurrió entre los municipios de Puente Nacional y San Gil, en el corregimiento de Cite en Barbosa, Santander, cuando Luis Enrique Carrillo, quien conducía una tractomula, la arrolló.

El hombre de 60 años fue capturado en el lugar de los hechos y tras la prueba de alcoholemia las autoridades confirmaron que conducía en estado de embriaguez.

“El hombre pierde el control del vehículo cargado con carbón y ocasiona el accidente en el que murió esta mujer de 33 años. Al conductor se le realiza la prueba de alcoholemia y se pone a disposición de las autoridades para audiencia”, confirmó el coronel Iván Darío Santamaría, comandante de la Policía en Santander.

Luis Enrique Carrillo fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio culposo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.