Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Bucaramanga redujo en un 75% la contratación en el municipio

El informe del primer trimestre sobre contratación en el municipio de Bucaramanga revela una reducción del 75% en los contratos por prestación de servicios, es decir, paso de 1.800 que había firmado en el mismo período del gobierno de Luis Francisco Bohórquez a 459.

22734_franz
franz
Foto Alcaldía de Bucaramanga

 

Al respecto, el Jefe de Gabinete de la Alcaldía de Bucaramanga, Manolo Azuero, dijo que, "esto corresponde a la política de austeridad que se ha planteado desde el inicio la administración del Ingeniero Rodolfo Hernández; pasamos de una contratación de casi 20 mil millones de pesos a 6.900 millones".

 

Según Azuero, del total de los contratos, 213 corresponden a la secretaría administrativa, el 20% de los contratistas son abogados, el 30% son bachilleres, el 14% ingenieros y el porcentaje restante de otras profesiones y oficios.

 

También se conoció que los contratos de alimentación escolar y transporte para los colegios públicos se adjudicarán a finales del mes de abril.

Publicidad

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

 

Deje sus comentarios aquí. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO