Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga advierte presuntas irregularidades en licitación millonaria de la CDMB

La Corporación Autónoma Regional Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga abrió una licitación por $18 mil millones para controlar la erosión en la ciudad.

376355_foto_cdmb_blu.jpg
foto_cdmb_blu.jpg

La Alcaldía de Bucaramanga a través de María Juliana Acevedo, encargada de los temas anticorrupción le pidió mayor claridad a la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, en una licitación por 18.000 millones de pesos.

Se trata de la construcción de obras de mitigación y estabilización en el barrio Campo Hermoso, intervenciones en la escarpa norte y diferentes taludes en la Transversal Oriental, donde según la funcionaria existen presuntas irregularidades en el proceso de licitación.

“En esta etapa de reactivación económica se debe pensar en el crecimiento del sector empresarial y el presente proceso es una gran oportunidad para potenciales oferentes del sector de la ingeniería, sin embrago las condiciones dadas en el proyecto de pliegos solo permitirían tener a una firma contratista como oferente y no varias, como debería ser”, explicó María Juliana Acevedo.

Acevedo señaló que se envió una comunicación a las directivas de la CDMB para que se modifique el pliego de condiciones para garantizar la participación y transparencia en la licitación que ha generado polémica en Bucaramanga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO