Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprueban lista de actividades que se pueden realizar en Hidrosogamoso

Para actividades deportivas, turísticas, riego de cultivos y pesca fue aprobado el Plan de Ordenamiento de la Hidroeléctrica del Rio Sogamoso en Santander.   La...

tmp_1599671455372.jpg

Para actividades deportivas, turísticas, riego de cultivos y pesca fue aprobado el Plan de Ordenamiento de la Hidroeléctrica del Rio Sogamoso en Santander.

 

La propuesta pasará a estudio de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA), que definirá en qué áreas de la represa se realizan estas actividades económicas y sociales.

 

El director de la Fundación Humedales, Mauricio Valderrama, dijo que esta propuesta se desarrolló con la participación de la comunidad, autoridades municipales, regionales, empresarios y otros actores sociales.

 

Publicidad

Las tres principales actividades que presenta el POE para esta represa son: el turismo de observación y el ecoturismo con la participación de las comunidades de su zona de influencia, la actividad recreativa (deportes acuáticos) y la pesca artesanal. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO