Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así se distribuirá presupuesto de más de un billón de pesos en Santander

Luego de la aprobación en la Asamblea de Santander del Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento por 1 billón 275.481 millones pesos...

14031_franz
franz
Foto: Caracol Noticias

para la vigencia del 2016, la Secretaria de Hacienda explicó la distribución que tendrán los recursos.

 

La secretaria de Hacienda Departamental, Margarita Escamilla Rojas, precisó que el nuevo presupuesto entrará a regir a partir del 1 de enero próximo, y explicó que del total del Presupuesto General se destinaron para la Administración Central, 669 mil millones; para el Fondo de Salud 103 mil millones y para el Fondo de Educación 414 mil millones de pesos.

 

“Dentro de los gastos de la Administración Central, para funcionamiento se destinaron 283.570 millones de pesos; para pagar la deuda interna, 58.735 millones y para inversiones 327.684 millones de pesos, recursos que junto a los asignados a los institutos descentralizados complementan el Presupuesto General de Ingresos y Gastos del Departamento de 1,275 billones”, explicó la Secretaria de Hacienda.

 

Publicidad

Añadió que en el Presupuesto Departamental para la vigencia 2016 se aumentaron los recursos para las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), que tendrá un presupuesto de 60.149 millones de pesos; el Instituto Universitario de la Paz (Unipaz), de Barrancabermeja, 25.191millones; el Idesan, 4.753 millones; Indersantander, 18.335 millones; la Asamblea Departamental, 4.312 millones, y la Contraloría General de Santander, 6.863 millones de pesos.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO