Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así será el pico y cédula y el toque de queda en Bucaramanga por Semana Santa

Las medidas también aplican para Floridablanca, Piedecuesta y Girón

FOTO POLICIA FILA.jpg

Nuevas medidas de restricción y movilidad se aplicarán en el área metropolitana de Bucaramanga y Santander para evitar nuevos contagios por COVID-19.

En Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón el toque de queda y la ley seca será entre el viernes 26 de marzo y el 5 abril, en el horario de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Además el pico y cédula bajo la modalidad de par e impar comenzará el sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

Estas nuevas medidas se debe a que el área metropolitana de Bucaramanga supera el 70% en la ocupación de camas UCI.

Publicidad

En el resto del departamento de Santander el toque de queda y la ley seca será desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, porque la ocupación de camas UCI es del 63%.

"Se deben implementar estas restricciones y evitar que se sigan incrementando los casos de COVID-19 en el área metropolitana de Bucaramanga. Hacemos todas las recomendaciones para continuar con el protocolos de bioseguridad. Además se recomienda a los feligreses que quieren ir a las misas durante Semana Santa que deben inscribirse con anterioridad en las diferentes parroquias que deben habilitar hasta un 35% de aforo permitido", afirmó el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar.

Publicidad

  • Publicidad