Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así serán los recorridos de las marchas en Bucaramanga y Cúcuta

Ambientalistas también saldrán a marchar en esta jornada de protesta para rechazar la minería a gran escala en Santurbán.

FOTO MARCHA PROFESORES 2020.jpg
BLU Radio. Marcha Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

En Bucaramanga las marchas de protesta por la vida, la paz, la democracia y el cumplimento de los acuerdos firmados por el Gobierno Nacional iniciarán a las 9:00 de la mañana de este miércoles con dos concentraciones, una en la Puerta del Sol y otra en el Parque del Agua.

Las movilizaciones convocadas por las centrales obreras como la CUT, la CGT, la CTC y Fecode, tienen previsto dirigirse hacia la calle 36 de Bucaramanga por la Carrera 27 para luego descender hacia la Gobernación de Santander.

“Tendremos movilizaciones en Barrancabermeja, en San Gil, en Sabana de Torres, en Puerto Wilches, en San Alberto, que son parte de nuestra región y aquí en Bucaramanga incluso el punto de salida es el Parque del Agua porque viene una numerosa delegación de Norte de Santander”, explicó Wilson Ferrer, integrante de la CUT, Santander.

De igual forma, a las 3:00 de la tarde de hoy, hay una convocatoria en el parque San Pío de Bucaramanga en apoyo a la minga indígena que se encuentra en este momento en Bogotá.

Recorrido de la marcha en Cúcuta

Publicidad

En Cúcuta por su parte, las manifestaciones se concentrarán en la ciudadela Juan Atalaya para luego dirigirse hacia el centro de la ciudad.

El alcalde Jairo Yáñez decretó ley seca y prohibió el parrillero en motocicletas en la capital de Norte de Santander por las manifestaciones sociales.

En Pamplona y Ocaña también se realizan marchas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO