Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asignan 2 mil policías para garantizar la seguridad de la Feria de Bucaramanga

Con el fin de garantizar la seguridad durante las actividades programadas para la Feria de Bucaramanga, 1.200 hombres de la Policía Nacional, distribuidos...

6751_franz
Foto: Policía

Con el fin de garantizar la seguridad durante las actividades programadas para la Feria de Bucaramanga, 1.200 hombres de la Policía Nacional, distribuidos en diferentes frentes, serán los encargados de preservar el orden público en las actividades.

 

El general Nelson Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que luego de un consejo de seguridad se determinó el plan de acción para la feria en el que "va a haber también otro componente policial que va a estar encargado de seguridad ciudadana relacionado con el control de embriaguez, la regulación de tránsito y planes especiales en lugares que consideramos críticos".

 

La Dirección de Tránsito a su vez se encargará de garantizar la movilidad por el cierre de vías durante la realización de algunos desfiles y eventos.

 

Publicidad

Redacción: BLU Radio Bucaramanga. Dial 960 am.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO