Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aumenta la tarifa de energía por fenómeno del niño en Santander

La empresa Electrificadora de Santander anunció que a partir de la factura del mes de diciembre los usuarios verán refleado un aumento en la tarifa por...

12775_franz
franz

La empresa Electrificadora de Santander anunció que a partir de la factura del mes de diciembre los usuarios verán refleado un aumento en la tarifa por el servicio de energía provocada por las dificultades en la generación eléctrica por el Fenómeno de El Niño.

 

El incremento de la tarifa será del 1.5% hasta noviembre del año 2016, advirtió la Empresa de Energía, filial del grupo EPM.

 

Lucero Pineda, jefe del área comercial de la ESSA explicó en entrevista con BLU Radio que "El incremento en la tarifa se aplicará a los usuarios de todos los estratos, tanto en le sector rural como urbano".

 

Publicidad

Con el alza del 1,5% un cliente de estrato uno en Bucaramanga, por ejemplo, puede ver un incremento promedio de $308  al mes en su factura.

 

La ESSA informó que a finales de 2016 cuando las condiciones hidrológicas se normalicen, se espera que las tarifas para los usuarios bajen, además invito a sus ESSA invito a los cliente y usuarios residenciales, industriales y comerciales a contrarrestar el impacto económico  en sus facturas ahorrando energía.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA - 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO