Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades en Santander hacen llamado al ahorro de agua y energía

Las autoridades en Santander siguen haciendo un llamado a la comunidad para que ahorre agua y energía porque es crítica la situación de desabastecimiento...

12535_franz
franz

Las autoridades en Santander siguen haciendo un llamado a la comunidad para que ahorre agua y energía porque es crítica la situación de desabastecimiento en especial en 12 municipios del departamento por la intensa sequía producto del fenómeno del niño.

 

Miguel Gómez, Coordinador de Gestión del Riesgo en Santander dijo que, “aunque ha llovido en los últimos días esto no significa que el Fenómeno del Niño haya pasado pues según el Ideam el fuerte verano se extenderá hasta junio del próximo año”.

 

Los municipios con mayores dificultades de suministro de agua son: Los Santos, Cabera, Barichara, Villa Nueva, San Vicente de Chucurí, Málaga, Betulia, Lebrija, Carcasí, Coromoro, Vélez y Cimitarra.

 

Publicidad

En Lebrija el municipio más afectado, la alcaldía estudia la posibilidad de aumentar de 3 a cada 4 días el suministro de agua que llega en carrotanques.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO