Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades investigan muerte de una pareja en Bucaramanga

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se registró en el barrio San Francisco de Bucaramanga en el que un hombre asesinó a su esposa con un arma de fuego y posteriormente se quitó la vida.

22914_franz
franz
Foto suministrada

 

Sobre las 6 de la mañana de este miércoles Eliécer Villabona de 37 años, le propinó varios disparos con arma de fuego a su compañera sentimental YuzMery Pico de 32 años y posteriormente se quitó la vida. Uno de los hijos de la pareja observó lo sucedido.

 

Al respecto, el Coronel Reinaldo Rojas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, dijo que "una de las hipótesis apuntan a un caso de violencia intrafamiliar, en cuanto al arma de fuego utilizada por Eliécer se investiga la procedencia de la misma".

 

Uno de los hijos de la pareja, una menor de 17 años, quien observó lo sucedido recibe acompañamiento psicológico por parte de la Policía e ICBF, mientras que sus hermanos de 4 y 13 años son cuidados por los abuelos. 

Publicidad

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

 

Deje sus comentarios aquí. 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO