Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades invitan a reducir riesgos eléctricos en Navidad

la importancia de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas luces, enchufes y tomacorrientes de las cortinas de las vivienda advierte la ESSA

15275_franz
franz
Navidad - Foto: AFP

 

La Electrificadoras de Santander, espera que se reduzca en un 40% los episodios  caseros y empresariales por las instalaciones navideñas.

 

“Por eso inicio una campaña de sensibilización ante la comunidad y clientes, para  que ahorren energía apagando las luces navideñas de las viviendas y empresas a las 11 de la noche, así como de evitar la instalación de varias  inadecuada de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración durante esta época de diciembre”, manifestó el  subgerente de distribución zona Sur, Laura Isabel Rodríguez Cardozo.

 

Destacó el funcionario la importancia de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas luces, enchufes y tomacorrientes de las cortinas y mantener encendidas las iluminaciones y árboles de Navidad sólo cuando exista presencia de personas mayores en la vivienda.

Publicidad

 

Manifestó además que “se debe tener cuidado de no intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de calles y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía a los vecinos”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO