Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades piden a candidatos denunciar hechos que atenten contra su integridad

En un comité electoral en el participaron Procuraduría, Fiscalía, Registraduría, Policía, Ejército y la Gobernación de Santander, las autoridades...

7281_franz
franz

le hicieron un llamado a los candidatos a los diferentes cargos públicos para que denuncien los hechos que atenten contra su integridad física y sus campañas.

 

La petición se hizo a propósito de los últimos hechos y denuncias públicas de candidatos sobre agresiones. “Lo que buscamos es que los candidatos a alcaldías, Gobernación y corporaciones públicas puedan desarrollar sus campañas con seguridad y tranquilidad con miras a las elecciones del 25 de octubre, por ello los invitamos a denunciar”, dijo el secretario de Interior de Santander, Mario Castañeda.

 

El funcionario agregó que las denuncias también las podrán instaurar ante la Gobernación de Santander que se encargará de compulsar copias a la Policía.

 

Publicidad

Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO