Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturado extranjero con droga en aeropuerto de Bucaramanga

  Un ciudadano Libanes quien vive hace varios años en Bucaramanga, fue capturado por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Palonegro, cuando trato...

13311_franz
franz

 

Un ciudadano Libanes quien vive hace varios años en Bucaramanga, fue capturado por la Policía Antinarcóticos en el Aeropuerto Palonegro, cuando trato de sacar cocaína en una maleta de doble fondo.

 

Un perro de la unidad antinarcóticos de la policía nacional fue el que dio las primeras pistas  a los agentes que realizan requisas a los pasajeros que viajan desde Bucaramanga a Panamá.

 

Al realizar las pesquisas dentro de la maleta del ciudadano extranjero, los uniformados encontraron la caleta con la droga adherida a los cartones que servían de soporte para envolver varias telas.

Publicidad

 

En la última semana en el aeropuerto Palonegro que sirve al Área Metropolitana de Bucaramanga han sido capturadas dos personas  por tráfico de alucinógenos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO