Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a 24 personas por microtráfico en el área metropolitana de Bucaramanga

Autoridades de Bucaramanga capturaron a banda delincuencial dedicada al tráfico de alucinógenos y comprometida en varios homicidios.

FOTO CAPTURA 24 DROGAS.jpg
BLU Radio. Capturados alucinógenos Bucaramanga / FOTO: Policía Nacional

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en unión con la Fiscalía General de la Nación, realizó un operativo contra el microtráfico de alucinógenos donde fueron capturadas 24 personas.

La operación denominada 'Amanecer' permitió desmantelar la organización delincuencial denominada 'Los Carritos' dedicados al tráfico de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga, con especial incidencia en Piedecuesta.

La investigación con seguimientos a más de 100 personas duró cerca de 12 meses, informaron las autoridades.

"Se realizaron varias interceptaciones, tenemos más de 500 horas de grabaciones, también teníamos agentes encubiertos y cámaras de seguridad para los seguimientos", señaló el comandante de la Policía de Bucaramanga, general Luis Ernesto García.

De igual forma en el procedimiento se logró la incautación de 400 libras de marihuana, 500 pastillas para control psiquiátrico, dos armas de fuego tipo pistola y municiones para las mismas.

FOTO MÁS DROGAS.jpg

Con estas nuevas capturas en lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 1.307 personas por el tráfico de estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO