Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Cierre de El Carrasco no es solo echarle candado": Alcalde Bohórquez

El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohorquez, dijo este lunes que el cierre definitivo del relleno sanitario El Carrasco "no será solo echarle...

8278_franz
franz
Foto: Alcaldía de Bucaramanga

El Alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohorquez, dijo este lunes que el cierre definitivo del relleno sanitario El Carrasco "no será solo echarle candado a  la puerta", dejando ver que la clausura final del sitio para la disposición de residuos sólidos de la capital santandereana no se realizará el 30 de septiembre como lo ordenó un fallo judicial.

 

Al ser consultado sobre el particular, Bohórquez afirmó que para la Alcaldía de Bucaramanga el cierre se ha venido haciendo poco a poco con inversiones que han significado la mitigación de los impactos ambientales que producía el relleno sanitario.

 

Aunque Bohorquez no fue claro en presentar la solución a la disposición final de las basuras en el Área Metropolitana, con esta declaración deja entrever que a pesar de la orden judicial, las 900 toneladas de basuras diarias seguirán siendo llevadas a El Carrasco, hasta que se disponga de un nuevo sitio, a pesar de que ya cumplió con su capacidad.

 

Publicidad

BLU Radio 960AM

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO