Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comienza reparación de transformador que exploto en Floridablanca,Santander

  La Empresa Electrificadora de Santander, informó mediante un comunicado que comenzaron los trabajos para reparar el transformador monofásico de 50...

13700_franz
franz
Foto BLU Bucaramanga

 

La Empresa Electrificadora de Santander, informó mediante un comunicado que comenzaron los trabajos para reparar el transformador monofásico de 50 MVA 230/115 kV, que exploto en la subestación ubicada en el municipio de Floridablanca.

 

Desde el momento en que se presentó el evento, personal técnico y operativo de ESSA realizan los trabajos especializados necesarios que permitirán conectar nuevamente este transformador de potencia y se estima que el día domingo 22 de noviembre se normalice la operación en la subestación.

 

Dada la contingencia operativa que representa no contar temporalmente con este transformador de potencia y en aras de garantizar la confiabilidad del sistema eléctrico de potencia para el Área Metropolitana de Bucaramanga, la empresa ESSA tomo la decisión de realizar suspensiones programadas en determinados barrios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Lebrija desde el martes 17 hasta el viernes 20 de noviembre entre las 5:00 pm y las 9:00 de la noche.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO