Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con 8 votos de 11 Martín Camilo Carvajal elegido director de la CAR-CDMB

El Consejo Directivo de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, integrado por 11 miembros, eligió al ingeniero Martín Camilo...

12739_franz
franz

Carvajal como nuevo director de la entidad.

 

Carvajal ha ocupado cargos como gerente de la Corporación Neomundo y gerente de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, EMPASS.

 

En círculos políticos se identifica a Carvajal como cercano al hoy representante a la Cámara Fredy Anaya, quién fue director de la CDMB.

 

Publicidad

Este viernes, horas antes de la reunión del Consejo Directivo, la Procuraduría General de la Nación solicitó suspender el proceso de elección sin embargo el órgano decidió el nombramiento del nuevo jefe de la corporación autónoma.

 

Luego de solucionar varias reclamaciones presentadas finalmente fueron habilitados dos candidatos más dentro de la lista de elegibles que es de 46 candidatos.

 

La elección del nuevo director de la CDMB se da en medio de denuncias sobre la supuesta intervención de sectores políticos para quedarse con el manejo burocrático de la entidad.

 

Publicidad

La sesión del Consejo Directivo se iniciará a las 8:00 a.m. en la sala de juntas de la Corporación, con la deliberarán los 11 miembros que componen el Consejo Directivo y al cual se integró Eliseo Osorio, en representación del Presidente de la República.

 

Según explicó el delegado de la Gobernación de Santander, Mario Castañeda, la sesión en la que se hará la elección será a puerta cerrada y al término de ella, el vocero del Consejo Directivo entregará declaraciones a los medios de comunicación.

 

BLU Radio Bucaramanga – 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO