Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con cartel de siluetas, la Policía de Bucaramanga pide ayuda para identificar a temidos delincuentes

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció recompensa a las personas que ayuden a identificar a los delincuentes.

Cartel de siluetas de la Policía de Bucaramanga / Policía
Cartel de siluetas de la Policía de Bucaramanga
Policía

A través de un cartel de siluetas publicado por la Policía de Bucaramanga, las autoridades pidieron ayuda de los ciudadanos para identificar a ocho temidos delincuentes que se disputan el control del microtráfico en el norte de la ciudad.

“Hemos evidenciado un divorcio entre algunas estructuras del crimen organizado, especialmente dedicadas a la comercialización de estupefacientes, allí por algunas lesiones personales y homicidios que se han cometidos, hemos recolectado suficientes pruebas”, dijo el comandante de la Policía de Bucaramanga, brigadier general Luis García.

Y agregó: “hemos sacado este cartel que se ha denominado 'ayúdenos a buscarlos’, que nos va a permitir ubicar información, invitamos a la ciudadanía, tenemos recompensa de hasta 10 millones de pesos”.

En el cartel aparecen los alias de ‘Poporro’, ‘Mocho’, ‘Chulo’, ‘Polo’, ‘Muelas’, ‘Kakaroto’, ‘Julio Cesar’ y ‘Mono casco’.

LOS BUSCADOS.jpeg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO