Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con cartel de siluetas, la Policía de Bucaramanga pide ayuda para identificar a temidos delincuentes

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ofreció recompensa a las personas que ayuden a identificar a los delincuentes.

Cartel de siluetas de la Policía de Bucaramanga / Policía
Cartel de siluetas de la Policía de Bucaramanga
Policía

A través de un cartel de siluetas publicado por la Policía de Bucaramanga, las autoridades pidieron ayuda de los ciudadanos para identificar a ocho temidos delincuentes que se disputan el control del microtráfico en el norte de la ciudad.

“Hemos evidenciado un divorcio entre algunas estructuras del crimen organizado, especialmente dedicadas a la comercialización de estupefacientes, allí por algunas lesiones personales y homicidios que se han cometidos, hemos recolectado suficientes pruebas”, dijo el comandante de la Policía de Bucaramanga, brigadier general Luis García.

Y agregó: “hemos sacado este cartel que se ha denominado 'ayúdenos a buscarlos’, que nos va a permitir ubicar información, invitamos a la ciudadanía, tenemos recompensa de hasta 10 millones de pesos”.

En el cartel aparecen los alias de ‘Poporro’, ‘Mocho’, ‘Chulo’, ‘Polo’, ‘Muelas’, ‘Kakaroto’, ‘Julio Cesar’ y ‘Mono casco’.

LOS BUSCADOS.jpeg

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO