Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con cuenticos del relleno sanitario quieren seguir “cagándose” en Girón: alcalde

El alcalde de Girón convocó a una marcha para rechazar la construcción de relleno sanitario en esa localidad.

283002_Foto Jhon Abiud Ramirez - Alcaldía de Girón
Foto Jhon Abiud Ramirez - Alcaldía de Girón

Tras un debate descentralizado de la Asamblea de Santander, donde se analizaba la posible construcción del relleno sanitario en ese municipio, el alcalde del municipio de Girón, Santander, John Abiud Ramírez, decidió convocar a los habitantes de esta localidad a marchar, si es necesario, para evitar la construcción de un relleno sanitario.
 
El relleno estaría ubicado en la vía a Zapatoca, si las autoridades ambientales aprueban las licencias de funcionamiento a la empresa Entorno Verde.
 
“Así nos toque salir a la calle no permitiremos que el relleno sanitario esté en el municipio de Girón. Tenemos más de 40 años con El Carrasco operando cerca de Girón, la cárcel la tenemos en Girón con el cuentico de que nos iban a pavimentar una vía y ahora nos van a meter otros 2 mil cupos adicionales y el penal nos está generando un problema ambiental”, dijo Jhon Abiud Ramírez, alcalde de Girón.
 
Agregó que “ahora con el cuentico del relleno colapsado quieren seguir cagándose en Girón”.
 
El pronunciamiento del mandatario de la localidad se hizo en presencia de los diputados de Santander, directores de las autoridades ambientales y comunidad de Girón.
 
A través de una declaración pública, la Asamblea de Santander respaldó la decisión del alcalde de prohibir la construcción de un relleno sanitario en el municipio.
 
BLU RADI BUCARAMANGA 960AM

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.