Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con piedras han sido atacados 59 buses de Metrolínea durante 2020

Los buses de Metrolínea que cubren las rutas AN1 y AN2 son las más afectados por los ataques con piedras, palos y armas automáticas en Bucaramanga.

FOTO METRO VIDRIO.jpg
BLU Radio. Ataque bus Metrolínea / FOTO: Metrolínea

En lo que va de este año 31 buses de rutas alimentadores, 24 padrones y 4 articulados del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga han sufrido daños por ataques provocados por desconocidos.

“Hemos determinado que en dos sectores aumentaron los ataques contra los buses de Metrolínea, En el norte de Bucaramanga, entre la zona de La Virgen y Colseguros, un grupo de menores se ubica en la parque superior de un cerro para lanzar piedras y palos a los vehículos", explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Las autoridades señalaron que en el barrio La Cumbre de Floridablanca, habitantes de calle y consumidores de alucinógenos han atacado en varias oportunidades a los buses de Metrolínea.

"Los buses afectados deben salir de circulación mientras son reparados, lo que se traduce en menos buses para la comunidad. Al final, son los bumangueses quienes se ven perjudicados", explicó John Murillo, director de operaciones de Metrolínea.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias