Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Concejo de B/manga aprobó a última hora presupuesto por $850 mil millones

En medio de polémicas por propuestas de aumentos en recursos para algunas entidades finalmente se aprobó el proyecto

15834_franz
franz
Foto Prensa Concejo de Bucaramanga

El presidente de la corporación, concejal Cleomedes Bello, informó que hacia la media noche del jueves fue aprobado el presupuesto municipal para la próxima vigencia.

 

Durante los últimos días el tema ha suscitado polémicas por la demora de los concejales en la aprobación del proyecto, incluso en sesiones extras convocadas para debatir el asunto.

 

Según el concejal Cleomedes Bello el proyecto fue discutido ampliamente y se trataron temas como el de la posible liquidación de la Caja de Previsión Social, el presupuesto para la Contraloría Municipal y los recursos de la administración central.

 

Publicidad

“La contraloría debe ajustar su presupuesto de acuerdo a la ley”, dijo Bello al referirse a la modificación que quedó planteada en el presupuesto para el organismo de control fiscal frente a un aumento que se propuso inicialmente.

 

La Caja de Previsión

 

Para el presidente del Concejo de Bucaramanga la Caja de Previsión Social debe ser liquidada.

 

Publicidad

“El futuro de la Caja de Previsión es la liquidación, de hecho, los recursos que la apalancaban como los que se recolectaban con la estampilla ya no existen, ese es un reto que tiene la nueva administración, lo lógico es que se liquide porque son más de 6 mil millones de pesos al año que deberían invertirse en obras”, manifestó el funcionario.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO