Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consejo Nacional Electoral invalidó más de 18 mil cédulas en Floridablanca

Según el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, la decisión la tomó la autoridad electoral por irregularidades en la inscripción de...

8518_franz
franz
Foto El Espectador

Según el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordoñez, la decisión la tomó la autoridad electoral por irregularidades en la inscripción de las cédulas en Floridablanca.

 

Durante un foro organizado por la Registraduría General del Estado Civil en Bucaramanga, en la que se analizó la situación regional de cara a las elecciones del 25 de octubre, el procurador Ordoñez reveló que hay preocupación por el alto número de inscripciones en al menos una decena de municipios santandereanos.

 

“La trashumancia es un delito que antes tenía cierta impunidad pero cada vez más las autoridades estamos siendo más estrictas y se cuentan con nuevas herramientas”, dijo el jefe del ente disciplinario.

 

Publicidad

En Santander se investigan posibles casos de trashumancia electoral en municipios como Palmar, Rionegro, Barichara, Gámbita, entre otros.

 

BLU Radio Bucaramanga – Dial 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO