Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Consorcio colombo-español pavimentará vía Curos – Málaga

El Instituto Nacional de Vías, INVIAS, adjudicó hoy al consorcio colombo-español Vias de Colombia el contrato para el mejoramiento y pavimentación...

12605_franz
franz

El Instituto Nacional de Vías, INVIAS, adjudicó hoy al consorcio colombo-español Vias de Colombia el contrato para el mejoramiento y pavimentación de la vía que de Bucaramanga conduce al municipio de Málaga y la provincia García Rovira en Santander.

 

Según confirmó el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el gobierno adjudicó el contrato por más de 89 mil millones de pesos entre un grupo de 38 proponentes.

 

La malla vial en Santander es de las más deterioradas del país, pero con 7 proyectos de Vías para la Equidad la estamos rehabilitando”, señaló Vargas Lleras.

 

Publicidad

En total serán intervenidos 27 kilómetros de la carretera Curos – Málaga, que históricamente ha sido una de las más deterioradas del departamento.

 

BLU Radio Bucaramanga – 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO