Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contraloría halló irregularidades en inversión de regalías en Santander

En una auditoría que el ente de control realizó a más de 100 proyectos ejecutados por la Gobernación de Santander con recursos de regalías presentó...

6667_franz
franz

varios hallazgos fiscales.

 

Entre esos proyectos se destaca la inversión de 42 mil millones de pesos del sistema de regalías para Santander que fueron utilizados en la construcción del Ecoparque Cerro El Santísimo, considerado el nuevo ícono del turismo en la región.

 

Para la Contraloría hubo desequilibrio contractual porque la Gobernación habría privatizado los recursos de regalías a través de un convenio con la corporación Panachi, que en ese momento estuvo en cabeza del actual candidato a la gobernación Carlos Fernando Sánchez.

 

Publicidad

También cuestiona presuntas irregularidades en los diseños y la expedición de las licencias ambientales para la construcción de El Santísimo.

 

Consultado por BLU Radio, el gobernador Richard Aguilar Villa manifestó que no conoce en su totalidad el informe de la Contraloría por lo que no puede referirse al tema

 

Por: Redacción BLU Radio Bucaramanga - Dial: 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO