Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Contratistas de la Alcaldía de B/ga denuncian retraso en el pago de honorarios

A cientos de contratistas de prestación de servicios de la Alcaldía de Bucaramanga les deben hasta dos meses de sueldo, una de las afectadas denunció...

tmp_1599671455372.jpg

A cientos de contratistas de prestación de servicios de la Alcaldía de Bucaramanga les deben hasta dos meses de sueldo, una de las afectadas denunció que la única explicación que les han dado es que, “por falta de supervisores que son los que firman las cuentas de cobro, no les han realizado el pago de sus honorarios”.

 

Por su parte el Alcalde Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, explicó que el retraso se debe a que hay 45 mil millones de pesos por concepto del Impuesto Predial e Industria y Comercio que no se han recaudado y de ello dependen los recursos para pagarle a los contratistas.

 

Los  recursos de las obras son intocables, los pagos de contratos de prestación de servicios y funcionamiento son de recursos propios, en la medida en que la gente pague esos impuestos se pagan esos compromisos”, manifestó el Alcalde Luis Francisco Bohórquez.

 

Publicidad

Los Contratistas esperan que antes de finalizar el año la Alcaldía de Bucaramanga tenga una solución.

 

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO