Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Controlada emergencia por derrame de petróleo en Barrancabermeja

  Las autoridades de Barrancabermeja, Santander, controlaron a la emergencia presentada por la ruptura de tubos que transportan petrólero.   Los hechos...

12861_franz
franz

 

Las autoridades de Barrancabermeja, Santander, controlaron a la emergencia presentada por la ruptura de tubos que transportan petrólero.

 

Los hechos se presentaron en las calles del barrio Codiva, donde broto de la tierra gran cantidad de combustible no refinado, generando olores ofensivos y peligro para las personas que viven en el sector.

 

“Es la tercera vez en  35  años que se presenta esta situación, hay tuberías por donde se transporta petróleo y sus derivados  enterradas que no sabemos cómo están, vivemos en una zona de alto riesgo, esto en cualquier momento podría explotar”, manifestó Johnson Méndez, líder comunal del barrio Codiva.

Publicidad

 

Las autoridades ambientales junto con las empresas contratistas de Ecopetrol, acordonaron la zona para iniciar los trabajos  de reparación de las tuberías.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO