Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Decretan alerta amarilla en Floridablanca por lluvias

Debido a las fuertes lluvias de los últimos días la administración municipal ha decretado la alerta amarilla en la zona rural de este municipio.

24562_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

 

De acuerdo con Héctor Mantilla, alcalde de Floridablanca, un grupo de soldados y policías trabajan desde ayer en las labores de remoción de tierra y trabajos de contención del río en la vereda los cauchos, en donde el desbordamiento de la quebrada la Guayana acabó con gran parte de los enseres de los habitantes del  barrio Chino.

 

 

Otro de los sitios afectados por las lluvias ha sido la vereda Santa Bárbara, de Floridablanca, al parecer un asentamiento humano en el que varias viviendas se encuentran en alto riesgo, por lo que se ha implementado un puesto de control cercano a este sitio para realizar un censo, explicó Mantilla.

Publicidad

 

 

Se espera que sobre el mediodía las autoridades locales entreguen un informe con todos los sitios y personas afectadas por el inicio del Fenómeno de La Niña.

 

Publicidad

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

 

 

Deje sus comentarios aquí. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO