Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Denuncian tala de varios árboles de gran tamaño en vía del centro de B/manga

La Corpoporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, autoridad ambiental de la ciudad, denunció que fueron talados 11 árboles de la especie...

13327_franz
franz

La Corpoporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, autoridad ambiental de la ciudad, denunció que fueron talados 11 árboles de la especie oití, al parecer para adelantar algunas obras de infraestructura en el sector de la Avenida Quebradaseca en el centro de la ciudad.

 

El Grupo Élite Ambiental de la CDMB acudió a  la verificación de la denuncia hecha por un ciudadano y comprobó la tala.

 

"Encontramos 11 tocones, es decir, el rastro de árboles de la especie oití, que se encontraban allí, decorando y oxigenando a la ciudad”, explicó el ingeniero forestal, Benjamín Ramírez Calderón de la CDMB.

 

Publicidad

Según el ingeniero Ramírez al solicitar los permisos respectivos para la tala de estas especies forestales los responsables presentaron una autorización emitida por parte del Área Metropolitana de Bucaramanga, entidad que también tiene funciones ambientales en Bucaramanga. 

 

BLU Radio Bucaramanga - 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO