Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dos bares y una tienda que no cumplían normas de bioseguridad fueron sellados en Bucaramanga

Autoridades comprobaron aglomeración de personas consumiendo bebidas embriagantes sin protección contra el COVID-19 en los tres sitios cerrados en Bucaramanga.

FOTO BARES BGA.jpg
BLU Radio: Zona de bares en Bucaramanga / FOTO: Alcaldía de Bucaramanga

En desarrollo de la denominada Caravana por la Vida, que viene realizando la Alcaldía de Bucaramanga en conjunto con la Policía Nacional, fueron sellados dos bares por incumplir medidas de bioseguridad contra el COVID-19.

“Estuvimos revisando y verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, encontrando que, en términos generales, la gran mayoría están cumpliendo (…) Dos establecimientos que definitivamente no tenía cumplimiento, tuvimos que hacer el sellamiento correspondiente”, manifestó el secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros.

De igual forma, las autoridades explicaron que una tienda en el barrio Alfonso López, en donde había una aglomeración de personas consumiendo bebidas embriagantes sin ninguna medida sanitaria, también debió ser cerrada.

“La idea es seguir acompañando a los bares, dándoles todas las indicaciones, todo el acompañamiento de las medidas de bioseguridad para que se puedan seguir reactivando y poder de esta manera lograr el control de la pandemia para que no haya inconvenientes de difusión de la enfermedad”, añadió Ballesteros.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO