Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Duro golpe de la Policía al microtráfico en el norte de Bucaramanga

Durante operativos realizados en las últimas horas fue incautada una impresionante carga de marihuana y cocaína.

Golpe al microtráfico en el norte de Bucaramanga / Foto: Policía
Golpe al microtráfico en el norte de Bucaramanga
Policía

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que se realizaron varios operativos en el barrio Claverianos del norte de la ciudad, donde se encontró una impresionante carga de marihuana y cocaína.

En el operativo fueron encontradas 7.500 bolsas plásticas con marihuana, 3.000 envolturas de bazuco, 520 pastillas de droga sintética y 205 bolsas plásticas con cocaína.

“La droga estaría avaluada en el mercado criminal en 35 millones de pesos, convirtiéndose este resultado en un importante hecho en contra de las estructuras criminales que emplean la comercialización de estupefacientes para realizar controles delictivos en diferentes modalidades”, informó el brigadier general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha incautado 509 kg de estupefacientes y ha capturado a 46 personas por porte y tráfico de estupefacientes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO