Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ejército rescata a tres ingenieros secuestrados en el sur de Bolívar

Por presión de tropas del ejército acantonadas en el sur de Bolívar, se logró la liberación de tres de los cuatro ingenieros de la empresa  DINACOL...

12811_franz
franz

Por presión de tropas del ejército acantonadas en el sur de Bolívar, se logró la liberación de tres de los cuatro ingenieros de la empresa  DINACOL que habían sido secuestrados por guerrilleros del ELN  el viernes en horas de la mañana, informaron las autoridades.

 

El plagio de estas personas se produjo en zona rural del municipio de Simití en el sur de Bolívar, por integrantes del frente  “Héroes y Mártires de Santa Rosa” del ELN.

 

La liberación de los tres funcionarios se produjo gracias a la presión ejercida por las tropas de la Fuerza de Tarea Marte, orgánica de la Quinta Brigada, quienes ubicaron a los ingenieros Ronald Quintana Diaz, Hernando Ayala y al obrero Davidson Diaz en el corregimiento de Monterrey, después de que los guerrilleros los dejaran abandonados en el lugar.

 

Publicidad

Sin embargo, un ingeniero identificado como Alex Almanza, quien es el supervisor de la obra, aún sigue en poder del grupo ilegal, informo el ejército.

 

La empresa DINACOL es contratista de la Gobernación de Bolívar y actualmente se encuentra adelantando la ejecución del Centro de Acopio Lechero para el municipio de Simití.

 

El Ejército Nacional continúa realizando operativos para rescatar al ingeniero   que aun permanece secuestrado por el ELN.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO