Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emab recibió dos propuestas para aplicar nueva tecnología en El Carrasco

La Empresa de Aseo de Bucaramanga, EMAB, cerró la invitación a empresas especializadas en el manejo de residuos sólidos que estén interesadas en desarrollar una nueva tecnología que reemplace al relleno sanitario.

283575_Foto de referencia / EMAB
Foto de referencia / EMAB

Con dos propuestas fue cerrada la convocatoria pública para empresas interesadas en aplicar una nueva tecnología para el manejo de las basuras en el relleno sanitario El Carrasco.

 

Publicidad

Este lunes, último día para presentar las iniciativas, la EMAB recibió los dos sobres de posibles inversionistas privados, que ahora serán analizadas.

 

"Son dos propuesta que se van a evaluar teniendo en cuenta los parámetros definidos en pliegos de condiciones. Una propuesta viene con inversionista americano y la otra con un inversionista y tecnología de Israel”, explicó José Manuel Barrera, gerente de la EMAB.

 

Publicidad

El alcalde Rodolfo Hernández ha explicado que la nueva técnica para la disposición final de residuos sólidos en Bucaramanga deberá convertir la basura en energía, lo que le significará a futuro un ingreso a las finanzas públicas.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMAGA 960AM

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.