Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Barrancabermeja nació el bebé más grande del país

Los barranqueños no salen del asombro con el nacimiento de un bebé que midió 55 centímetros de talla y pesó 6,5 kilos, po lo que es considerado el...

13333_franz
franz

Los barranqueños no salen del asombro con el nacimiento de un bebé que midió 55 centímetros de talla y pesó 6,5 kilos, po lo que es considerado el recién nacido más grande de Colombia y estaría entre los 10 más grandes del mundo.

 

Jerau, como dijo que lo llamará su mamá, nació el miércoles en el Hospital Regional del Magdalena Medio y se encuentra bien de salud, aunque este jueves fue trasladado a la Clínica Fundación Ardila Lulle de Bucaramanga donde le están realizando exámenes de cardiopatía.

 

"Tuve un embarazo con una barriga grande, pero no me imaginé que mi niño fuera a tener ese tamaño", contó a BLU Radio Nuris Ospina, oriunda de Puerto Wilches, Santander, madre del gran bebé.

 

Publicidad

La orgullosa madre, quien ya había tenido dos niñas que nacieron con talla normal, pidió a la comunidad en Barrancabermeja y Puerto Wilches colaboración para los gastos de sosteniemiento de Jerau, pues es de escasos recursos y se había preparado para dar a luz a un bebé de menor talla.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO