Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Encuentran en la Ruta del Sol el cuerpo de policía desaparecido tras viajar de Medellín a Valledupar

El cuerpo del uniformado se encontraba en estado de descomposición y, al parecer, sufrió un accidente de tránsito.

foto policía accidente.png
Policía que desapareció en viaje hacia Valledupar
Suministrada

La Policía del Magdalena Medio confirmó que fue encontrado el cuerpo del policía Jhonatan David Alcazar Ramírez, de 23 años, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 22 de noviembre mientras viaja en motocicleta desde Medellín hacia Valledupar.

Según contó BLU Antioquia, el uniformado salió de permiso el lunes 22 de noviembre y viajó en su moto con destino a donde su familia en Valledupar. Sin embargo, no se volvió a comunicar con sus parientes desde ese día a las 7:10 de la noche, cuando manifestó que iba en su viaje a casa, como lo contó su madre, doña Lilia Rosa Ramírez.

Publicidad

“Mi hijo se desplazaba de su lugar de trabajo, la ciudad de Medellín, para la ciudad de Valledupar, al seno de su hogar y al día de hoy, no ha llegado”, dijo Lilia Rosa, madre del uniformado.

El cuerpo del policía fue encontrado en el sector conocido como El Tropezón, en la vía que conduce a San Alberto, Cesar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.