Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Envidia es mejor despertarla: influencer por crítica a millonario pago de Gobernación de Santander

La influencer Laura García, cuestionada por dos millonarios contratos con la Gobernación de Santander para mejorar su imagen, desató polémica por su respuesta.

Laura García hola contrato santander.png
Influencer Laura García
@lauragarciaholahola

Crece el escándalo por el plan de medios ejecutado entre la Gobernación de Santander y el Canal TRO tras la denuncia revelada por el diputado de este departamento Ferley Sierra, sobre un presunto cartel de la contratación para pagarle a “falsos periodistas, periodistas, influencers y medios de comunicación fantasmas para hablar bien de la Gobernación”.

"Ese convenio fue firmado el 11 de septiembre del 2020 por 2.750.000.000 de pesos y este año se renovó el contrato por un monto de 5.843.000.000 millones de pesos”, denunció el diputado en medio de un debate de control político a la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Santander.

Entre los contratos que llaman la atención está el de la influencer Laura García, conocida como ‘hola hola’, quien, según el diputado, le pagaron 8 millones de pesos en el 2020 y le renovaron por 42 millones para este 2021 por subir videos e historias en Instagram para mejorar la imagen de Santander y la Gobernación.

foto contrato tro influencer laura garcia.png

“Contratan a la influencer Laura García a través de la empresa Sega y Mapa S.A.S., ella publicó unas historias en su Instagram que lo único que tenemos es un pantallazo, adicionalmente, hay unas publicaciones que debían subirse al feed y no están, tal vez las borró, le pagaron y no hay nada, llega y publica, pero borra después, tal vez le da pena que la relacionen con los Aguilar”, comentó el diputado.

Sin embargo, la influencer ha desatado la polémica tras la insólita respuesta que entregó sobre este escándalo de presunto despilfarro de plata que salpica a la Gobernación de Santander y el Canal TRO.

Publicidad

La gente siempre te va a criticar, hay una frase que es muy cierta y que dice como que al árbol que más frutos tiene, más piedras le tiran (…) Ustedes relájense y preocúpense por hacer las cosas bien
dijo.

Y agregó: “eso viene de la envidia, créanme que es mejor despertar la envidia que sentirla, toda la vida, el mensaje es a que hagan las cosas de corazón y estén tranquilos con ustedes mismos, no hay mejor cosa que dormir tranquilos”.

La joven influenciadora, quien tiene 368 mil seguidores en su cuenta de Instagram, explicó que ella cobra por sus fotos, vídeos porque “cada acción tiene un precio”.

“Este es un trabajo que requiere tiempo, contenido, creatividad y respeto”, escribió.

Haga click para ver la denuncia completa de presunto despilfarro de plata en la Gobernación de Santander para mejorar la imagen del gobernador.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.