Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Excombatientes del conflicto armado culminaron proceso de reintegración a la legalidad en Santander

Fueron 26 excombatientes que terminaron sus estudios en Bucaramanga.

FOTO GRADOS DIC.jpg
BLU Radio. Excombatientes grados / FOTO: ARN Santander

Pese a la virtualidad por la pandemia, 26 excombatientes de grupos armados ilegales culminaron sus estudios en Santander.

El Grupo Territorial Santander de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, ARN, realizó una emotiva celebración para reconocer el compromiso de los excombatientes que terminaron un nuevo ciclo en sus vidas.

“La ARN sigue estando para acompañarlos, porque son el ejemplo para muchas personas que vienen detrás, que sí se puede y son ustedes la motivación de nuestro trabajo cada día”, manifestó Ronald García, coordinador de la ARN en Santander.

FOTO EXCOMBATIENTES ESTUDIOS.jpg

Adriana Contreras, funcionaria de la Oficina de Paz y Derechos Humanos de la Gobernación de Santander, quien participó del evento señaló: “estamos reconociendo, aplaudiendo, celebrando este esfuerzo de estas personas que culminan su proceso, la paz es el camino, para las entidades y la sociedad es motivo de celebración el proceso, se necesitan más equipos humanos como el de la ARN”.

“Al terminar esta etapa sólo me queda agradecer, por ser mi apoyo y mi soporte, soy bachiller, con conocimientos laborales y he podido convertirme en una mujer con negocio propio y es un triunfo significativo en mi vida”, manifestó Juana, integrante de los 26 excombatientes que terminaron sus estudios en Santander.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias