Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Extreman controles en el norte de Bucaramanga por guerra entre pandillas

En alerta se encuentran las autoridades por el aumento de hechos violentos en el norte de Bucaramanga y la guerra entre pandillas que en el último mes...

13619_franz
franz
Foto Twitter @policiacolombia

En alerta se encuentran las autoridades por el aumento de hechos violentos en el norte de Bucaramanga y la guerra entre pandillas que en el último mes deja 4 personas muertas.

 

El último caso que cobró la vida de un joven ocurrió este fin de semana cuando ocho hombres en cuatro motocicletas incursionaron en el Barrio Villa Helena ubicado en el norte de Bucaramanga y empezaron a disparar indiscriminadamente.

 

Según la policía en la huida uniformados de la policía que llegaron a atender el caso les hicieron la señal de pare pero lo jóvenes respondieron con disparos.

 

Publicidad

“Uno de ellos saca una escopeta y empieza a atacar a los policías por lo que los uniformados responden ocasionándole dos disparos a uno de ellos quien posteriormente muere”, confirmó el General Nelson Ramírez, Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

 

Ante esta situación la policía anunció el mayores controles y el incremento del pie de fuerza para contrarrestar esta guerra entre pandillas.

 

Según la policía este fenómeno se estaría presentando por el negocio del microtráfico de estupefacientes.

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO