Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobernador de Santander solicitó soluciones a la crisis hospitalaria

  Durante la Cumbre de Gobernadores que tuvo lugar en Villavicencio, Meta, el gobernador de Santander, Richard Aguilar, le solicito al Presidente Juan...

13490_franz
franz
Richard Aguilar / Foto: @GobdeSantander

 

Durante la Cumbre de Gobernadores que tuvo lugar en Villavicencio, Meta, el gobernador de Santander, Richard Aguilar, le solicito al Presidente Juan Manuel Santos, una pronta solución a la crisis de la salud causada por las deudas  de las EPS a la Red Pública de hospitales del país.

 

“la crisis es profunda, los hospitales están cerrando servicios a los afiliados de las EPS, como Caprecom, por falta de pagos, el personal médico además les deben varios meses de sueldo por esta situación”, le dijo el mandatario de los santandereanos al Presidente Santos.

 

Al término de la Asamblea Anual de Gobernadores, se firmó una declaración donde  los mandatarios departamentales salientes y entrantes, asumen el compromiso de trabajar, desde las regiones, como gobernantes del posconflicto y encarnar el rol de gestores y pedagogos de paz.
 
 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO