Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno anuncia inversiones para solucionar crisis por falta de agua en Lebrija

El  Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, anunció durante su visita a Bucaramanga que el gobierno nacional destinará una partida de 14 mil millones...

12665_franz
franz

de pesos para el desarrollo de varios proyectos de infraestructura que solucionen a mediano plazo el desabastecimiento de agua que sufre el municipio.

 

"Ya hemos hablado con los gobernadores entrante y saliente para desarrollar el proyecto que cofinenciará el gobierno nacional", explicó el Ministro Henao.

 

Manifestó que mientras tanto la emergencia en el casco urbano de Lebrija seguirá siendo atendida con el plan especial de abastecimiento con carrotanques, 20 al día, para suminstrar agua potable a los cerca de 6 mil habitantes del municipio.

 

Publicidad

Lebrija enfrenta una crisis por desabastecimiento de agua potable agravada por el Fenómeno de El Niño y porque se secó la represa de Piedras Negras, única fuente de agua del casco urbano.

 

BLU Radio Bucaramanga - 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO