Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre detenido por hurto sería el responsable del asesinato de un líder comunal en Bucaramanga

El hombre permanece recluido en la estación de Policía Norte de Bucaramanga.

FOTO CAPTURADO MUERTE LIDER.jpg
BLU Radio. Capturado asesinato líder comunal / Foto: Policía de Bucaramanga

Luego de tres meses del asesinato del líder comunal del barrio Balcones del Kennedy en Bucaramanga, Justiniano Torres García, las autoridades identificaron y judicializaron a uno de los presuntos responsables de su muerte.

El hombre identificado como alias ‘Superman’ permanece recluido en la estación Norte de la Policía por el delito de hurto, pero tras su identificación fue notificado de la imputación por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego.

“La Policía Nacional dispuso de un grupo especializado que en tiempo récord logro identificar y judicializar a uno de los presuntos responsables conocido como “Superman” un hombre de 25 años, el cual se encuentra actualmente recluido por el delito de hurto es la estación norte”, confirmó el coronel Luis Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El asesinato de Justiniano Torres, quien se desempeñaba como fiscal de la junta de acción comunal del barrio, ocurrió el pasado 17 de abril cuando se dirigía a su casa a celebrar el cumpleaños de su hija.

La Policía y el CTI de la Fiscalía continúan las investigaciones para establecer las razones que conllevaron al asesinato del líder comunal.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.