Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Inundaciones, derrumbes y casas destechadas dejan las lluvias en Barrancabermeja

Fueron en total 11 emergencias las que tuvieron atender los bomberos de la localidad en más de 12 horas de lluvias prolongadas.

283066_Foto BLU Radio Bucaramanga
Foto BLU Radio Bucaramanga

Las fuertes lluvias este domingo han provocado graves emergencias y tienen en alerta a los bomberos de Barrancabermeja.

 

Publicidad

Inundaciones, derrumbes, casas destechadas y caída de árboles ha dejado el fuerte aguacero de las últimas horas.

 

"Este terreno donde está mi casa tiene una escarpa donde antes habia basura y ya van 3 veces que se ha venido eso abajo. Si le da a uno miedo porque es un alud de tierra como de 5 metros", señaló Sergio Tulio Martínez, habitante afectado.

 

Publicidad

Varios locales comerciales y viviendas registraron daños por caída de cables de la luz, vallas y árboles. Las emergencias se presentaron en 11 barrios de la localidad.

 

Publicidad

"Están dos unidades dle cuerpo de bomberos con una camioneta haciendo acordonamiento en barrio 20 de enero porque una linea de alta tensión se habia caído y generaba peligro para la comunidad. Hemos tenido 18 unidades de bomberos, camioneta, ambulancia en alerta", señaló Alexander Diaz, Arias comandante de bomberos de Barrancabermeja.

 

Aún se está a la espera de un reporte oficial de los daños por parte de las autoridades. Sin embargo, se descarta que haya víctimas o heridos en estas emergencias. 

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.