Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven agredida por concejal Henry Gamboa anuncia denuncia disciplinaria

En entrevista con BLU Radio Bucaramaga, la fotógrafa Carolina Sandoval, dijo que instaurará un recurso para que el presidente del Concejo de Bucaramanga sea sancionado disciplinariamente. (Escuche el audio haciendo click en el reproductor)

19085_franz
franz
Foto BLU Radio Bucaramanga

Sandoval, quien hace parte del grupo de trabajo del concejal del Polo Democrático Jorge Flórez, denunció que el presidente de la corporación, concejal Henry Gamboa la manoteo agresivamente cuando grababa un enfrentamiento verbal entre cabildantes en medio de un debate sobre el sistema Metrolínea.

 

Publicidad

"La verdad si me dio mucho miedo. Y debo decir que no es la primera vez que el concejal Gamboa y otros del Partido Liberal me agreden mandando a que me saquen de las sesiones pública del Concejo. Yo trabajo para un concejal", dijo la joven fotógrafa.

 

Anunció que en las próximas horas instaurará un recurso para que sea investigado disciplinariamente y advirtió que el comportamiento del presidente de la corporación no va a hacer que deje de cumplir con su trabajo.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

BLU Radio intentó varias veces hablar con el concejal Gamboa, incluso a través de la oficina de prensa del Concejo pero no respondió.

 

BLU Radio Bucaramanga 960AM

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.