Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Joven de 24 años fue asesinada por su exnovio en Bucaramanga

La joven era oriunda de Bucaramanga pero estudiaba derecho en Medellín.

9082_franz
franz

La joven se encontraba de vacaciones en la ciudad en la vivienda de su madre, cuando fue visitada por su exnovio. Según relató la madre de la víctima, el joven se quedó en la casa sin que hubiese existido ningún tipo de relación entre ellos. Sin embargo, cuando se retiraron a un lugar privado para hablar, la joven le manifestó que deseaba terminar la relación. El exnovio de la joven tomó un cuchillo y la agredió de varias puñaladas.

 

Los gritos de la joven alertaron a su madre quien llamó a la línea de emergencia 1 2 3 , la joven alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero falleció minutos después por la gravedad de las heridas.

 

El presunto victimario huyó del lugar tras cometer el crimen y es buscado por la Policía. Las autoridades no descartan que, debido a las circunstancias dle crimen, este sea considerado un nuevo caso de feminicidio.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO